· 

Gabe Abrahams bate el récord de la Vuelta a Navarra y Cinco Villas


Gabe Abrahams, durante la Vuelta a Navarra y Cinco Villas. 01/02-2020
Gabe Abrahams, durante la Vuelta a Navarra y Cinco Villas. 01/02-2020

Revista SpeedWalk, 07-02-2020

 

El marchador Gabe Abrahams ha completado en 8 días, 22 horas y 10 minutos la Vuelta a Navarra y Cinco Villas de 505 km de recorrido, una Vuelta que ha transcurrido por Navarra y la comarca aragonesa de Cinco Villas.

Esta gran caminata que ha llevado a cabo Gabe Abrahams entre los días 28 de enero y 6 de febrero de 2020 le ha supuesto al marchador alcanzar la plusmarca mundial absoluta de la Vuelta.

En el transcurso de la Vuelta a Navarra y Cinco Villas, Abrahams ha pasado por Valtierra, Las Bardenas Reales, Lerín, Estella, Murillo de Yerri, Carcastillo, Ejea de los Caballeros, Tauste, Tudela, Castejón, entre otras localidades.

El marchador se ha mostrado satisfecho con la media de quilómetros diarios que ha conseguido en la Vuelta a Navarra y Cinco Villas, destacando que “el buen tiempo me ha acompañado durante toda la Vuelta, con unas temperaturas primaverales que me han ayudado a andar más”.

Gabe Abrahams batió diversas plusmarcas mundiales Multiday en la década pasada, tanto en Speed Walking (1.000 millas en 2017 y 2018) como en Beach Walking (300 millas y 500 km en 2015 y 500 millas en 2016).

 



-SPEED WALKING-


SPEED WALKING WEBSITE

La web de la Caminata Rápida

REVISTA SPEEDWALK

Revista digital de la Caminata Rápida



WORLD RANKING

-National and International Race Walking-

PLUSMARCAS DE SPEED WALKING

-WORLD RANKING-

-National and International Race Walking-



-SPEED WALKING/POWER WALKING-




-SPEED WALKING/BEACH WALKING-